Shop

  • GIPSAL Botella de 1 Litro
    0 out of 5

    GIPSAL Botella de 1 Litro

    Gipsal se aplica como una base sobre las superficies a impermeabilizar (piedras calcáreas, paredes de estos materiales, y superficies de yeso). Después de un tiempo de reacción de 1-2 días los materiales procesados, se puede impermeabilizar con Lotupor. El Gipsal es un producto orgánico, y como tal no contiene silicatos, ni impurezas inorgánicas, ni productos alcalinos que pueda generar en la pared la aparición de sales.
    Botella de 1 litro. Descripción detallada e instrucciones más abajo.
    23.36 + IVA
  • -25%
    LOTUCLEAN A Botella de 1 Litro
    0 out of 5

    LOTUCLEAN A Botella de 1 Litro

     
    El Lotuclean A es un limpiador químico activo, efectivo y por supuesto, inocuo para la salud, que se utiliza para eliminar las algas, el moho, los hongos, liquenes, etc. de los materiales como la piedra natural y artificial, el hormigón, el cemento, las cerámicas, la madera, el plastico, el cristal, etc. Si va a tratar una zona que está pintada, es necesario realizar un test de compatibilidad, en algunos casos no se pueden utilizar, porque daña la pintura.
    11.30 8.50 + IVA
  • -25%
    LOTUCLEAN BT Botella de 1 Litro
    0 out of 5

    LOTUCLEAN BT Botella de 1 Litro

     
    El LotuClean BT es un decapante de pintura altamente eficaz que actúa de forma casi automática, y de olor agradable. Elimina pinturas de fachadas de dispersión, pinturas a base de aceite, lacas, muchos tipos de barnices al fuego, alquitrán, betún, cola de tapizado y materiales parecidos. Es apto también para: hormigón, pavimentos de árido visto, ladrillos, piedra recocida, muchos tipos de superficies de piedra natural, pavimentos de metal o madera.
    20.44 15.33 + IVA
  • -25%
    LOTUCLEAN N Botella de 1 Litro
    0 out of 5

    LOTUCLEAN N Botella de 1 Litro

    El LotuClean N es un limpiador neutral altamente eficaz dando unos resultados excelentes en el caso de aceite y grasa. No obstante, es altamente tolerable por la piel.  Se puede usar en todo tipo de superficie, incluso en superficies de materiales delicados, para eliminar las manchas de grasa. Es además apto para eliminar manchas de aceite o grasa en superficies de hormigón, piedra natural como para limpiar suelos y maquinaria para eliminar la grasa y suciedad, madera natural, superficies de materiales sintéticos, vidrio, caucho (goma), etc.
    11.30 8.50 + IVA
  • -25%
    LOTUCLEAN SF Botella de 1 Litro
    0 out of 5

    LOTUCLEAN SF Botella de 1 Litro

    LotuClean SF es un limpiador altamente eficaz, intenso actuando de forma casi automática. Su actuación es muy rápida, incluso con suciedad muy fuerte o incrustada. Se puede usar en superficies de hormigón, pavimentos de árido visto, de piedra recocida o en la mayoría de los distintos tipos de piedra natural. LotuClean SF, no obstante, es un limpiador ácido que, con el tiempo, puede atacar materiales sensibles como el vidrio.

    11.30 8.50 + IVA
  • LOTUPOR Botella de 1 Litro
    0 out of 5

    LOTUPOR Botella de 1 Litro

    ¿Que es el Lotupor? Como utilizarlo y donde.

    El Lotupor es un hidrófugo creado para impermeabilizar la mayoría de los materiales porosos de la construcción. Su acción hidrófuga impide el paso del agua, y por el efecto Loto, también a la suciedad.

    31.50 + IVA
  • OLEOPOR Botella de 1 Litro
    0 out of 5

    OLEOPOR Botella de 1 Litro

    El Oleopor es un producto orgánico para la protección de los materiales de la construcción de la absorción de el agua, los aceites y la suciedad. Como es un producto puramente orgánico, el Oleopor no contiene ni silicatos, ni siliconas, ni sales, ni cualquier otro químico inorgánico, como los álcalis que le dán a otros materiales las características hidroscópicas. El Oleopor no actúa reduciendo o tapando los poros. Esto garantiza una excelente difusión de los vapores de agua y la evaporación del agua de las paredes. La acción del Oleopor está basado en un polímero especial que está diluido en aceite de parafina puro y muy líquido con la adición un poco de alcohol. Después de la evaporación de los aceites de parafina y el alcohol, en las paredes de los poros se queda solo una pelicula muy delgada del polímero (repelente al agua y a los aceites). Después del secado, los poros se rellenan nuevamente de aire.
    63.00 + IVA
  • Plasta®Pox UH
    0 out of 5

    Plasta®Pox UH

    Sistema bicomponente especial basado en resina epoxi. Resina Adhesiva para conexiones dinámicas entre el concreto viejo y nuevo, así como entre los materiales de construcción similares. También es adecuado para la creación de uniones permanentes en superficies de piedras naturales y artificiales.

    Plasta®Pox UH hace posible la construcción de capas de material u hormigón en unos pocos milímetros, por ejemplo, las uniones de concreto y hormigón en pendientes en forma de cuña.

    23.00236.25 + IVA
  • PLASTADUR P  1 Litro
    0 out of 5

    PLASTADUR P 1 Litro

    PlastaDur-P es un producto totalmente nuevo y único, se compone de la unión de 2 líquidos, que penetra en el interior de los materiales, y ahí dentro, se endurece. Por su gran actividad capilar, su fluencia es excepcionalmente alta, penetrando en el interior de los materiales de la construcción porosos, sin necesidad de inyectarlos a presión. No debe ser considerado como una pintura, o como un recubrimiento del hormigón, ya que al depositarlo en el concreto o pavimento, no deja prácticamente ninguna capa que lo cubra.

    PlastaDur-P tiene una diferencia con otros productos de su gama, como el LOTUPOR, y es que no solo impermeabiliza la superficie, sino que la hace más resistente a las presiones hidrostáticas, impidiendo la destrucción a corto plazo del material sobre el que se deposita, ejerce una fuerte resistencia a líquidos como son los disolventes, derivados del petróleo, sustancias que contienen detergentes, sangre, heces, etc.

    21.0042.00 + IVA
  • POROFINPOROFIN
    0 out of 5

    POROFIN

    Impermeabilización hidrofóbica para la aplicación en paredes sin presión. Porofin ® produce una barrera capilar de cualquier forma, barreras horizontales en una sola fila, de varias hileras, barreras verticales, etc.

    La barrera capilar Porofin ® puede ser complementado con resinas para el sellado de grietas y canales en la retención de las aguas freáticas.
    Debido a que las inyecciones se hacen sin presión, Porofin ® lo puede utilizar usted mismo, sin ayuda de profesionales.

    17.85214.20 + IVA
  • POROZID 500 ml
    0 out of 5

    POROZID 500 ml

    El Porozid es un FungicidaBactericida que elimina, no solo el moho, también sus esporas. El Porozid es un producto nuevo, y único especialmente diseñado por científicos alemanes para su uso doméstico con una acción duradera. Su efecto es más duradero que losfungicidas habituales porque No contiene sustancias volátiles, ni tóxicas, No contiene cloro, ni hipoclorito (sustancias que generalmente son utilizadas para prevenir el moho) El Porozides absorvido por la superficie haciendo que esta sea inhabitable para la mayoría de losmohos y sus esporas.
    7.59 + IVA